1. Banyan Tree Maldives Madivaru (hotel de playa)

Banyan Tree, accesible por hidroavión, ha sido construido al estilo safari: tiendas de campañas elaboradas, un escenario de jungla, y su propio acuario de la orilla. El precio es excesivo, pero es una excursión de campaña incomparable que cuenta con empleados que satisfacerán todos sus caprichos.
2. J.K. Place Capri, Italia (hotel de playa)

Seguramente una de las aperturas más recientes y modernas de Europa, este hotel con diseño náutico hace que uno se sienta como si se estuviese quedando en casa de una amiga. Beba Bellini en la terraza mientras disfruta viendo la playa abajo.
3. Mandarin Oriental Riviera Maya, México (hotel de playa)

Uno de los hoteles más anticipados de este año, la fórmula ganadora de Mandarin compuesto por un servicio ejemplar, diseño moderno, y un balneario de primera clase se ha establecido en un prístino ambiente costero Mexicano. Acres de bosque de manglar rodean a 128 villas blancas amazacotadas con esculturas por famosos artistas Mexicanos, creando el complejo más sofisticado en la costa oriental de México.
4. Six Senses Hideaway, Yao Noi, Tailandia (hotel de playa)

Toda la belleza de un destino lejano sin el problema de no ser localizable. En la isla de Yao Noi, a 45 minutos por barco de Phuket, los clientes están rodeados por una exuberante selva, diminutas aldeas de pesca, y playas intactas. El lugar cuenta con 56 villas y piscinas privadas en un ambiente prístino.
5. Qualia, Hamilton Island, Australia (hotel de playa)

Presentado como el primer hotel de siete estrellas de Australia, Qualia cuenta con los adornos lujosos necesarios – piscinas infinitas personales, una bodega con 1.000 botellas de vino, pero las auténticas estrellas aquí son el arquitecto Chris Beckingham y el chef Stephane Rio, quienes han modernizado la idea de un arrecife australiano. Amplios pabellones de una habitación combinan estilos y materiales nativos con Rio usando ingredientes indígenas de manera imprevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario