lunes, 22 de noviembre de 2010

10 aspectos a tener en cuenta en hoteles para familias

Establecer objetivos claros.-
Debemos mantener firmemente en mente, el sector al cual se dirije nuestro servicio (familias). Asi instuir a todo el pesonal tareas especificas que se orienten al ineteres de los clientes.

Segementar por edades.-
Debemos tambien recordar que según la edad de los huespedes menores, los intereses varian enormemete. Asi que es buena idea, dividir en bloques de edades para no generalizar el entretenimiento y las atenciones a una edad, y asi enfocarse mas en cada bloque con diferentes necesidades.
Asegúrate de tener unas instalaciones adecuadas.-
Tomando en cuenta los bloques de edades anteriores, debemos entonces crear instalaciones interiores y exteriores adecuadas.
Ofrece variedad en tu Programa de animación.
Es buena idea, crear programas diferentes para cada vloque de edad. Por ejemplo, clubes para los niños menores cona ctividades de su interes, para los ams grandes acticvidades que iuncluyan deporte o tecnologia como sitios soiciales etc.
Adquiere material adecuado
Organizasre para vender material adecuado que vaya con las avtividades pensadas, y que el huesped pueda llevarse de recuerdo.
Piensa en la oferta gastronómica
Ofrecer un bono de consumición (hamburguesas, pizzas, helados, etc.) para los hijos, asi los padres no se tendran que preocuapar del tema. Ofrecer un buffet con comida adecuada para los clientes.
Crea Imagen, haz Branding 
Es muy importante crear una imagen divertida y relajante para poder satisfacer los dos lados de tu clientela padres/hijos. Ofrecer via internet recfusos participativos y divertidos para lograr un servicio extra más alla de la estancia en lsa instalaciones.
Trabaja tu CRM
Realizar encuestas para saber cumpleaños y asi poder sorprender. Averiguar las edades de los hijos para asi poder anticipar las actividades que puedas ofrecer.
Define tu equipo de animación necesario
Define cuantas personas necesitas, y en que las necesitas trabajando para ofrecer una experiencia y estancia divertida.
Crea Compromiso
Lo mas improtante de todo, es nmantener al personal 100% comprometido con ofrecer este tipod e servicio personalizado, si no existe compromiso, todos los ateriores tips (aún bien complementados) se vuelven obsoletos.

Obtenido de Comunudad Hostetur (http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-10-11-10-aspectos-a-tener-en-cuenta-en-hoteles-familiares-2) 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario