miércoles, 20 de octubre de 2010

La hospitalidad como factor básico para la satisfacción del cliente en las empresas turísticas

En este articulo se muestran las distintas razones , por las cuales la hospitalidad es un factor basico para el exito de los negocios , en este caso se habla de los Hoteles.
Habla de los puntos basicos para una correcta hospitalidad como la Honestidad,Rapidez,Responsabilidad ,Seguridad etc.
El autor dice que la hospitalidad es para obtener la admiracion de sus clientes y la garantia de que nunca sera olvidado.
Moya, Yanisley. (2008, Septiembre 26). La hospitalidad como factor básico para la satisfacción del cliente en las empresas turísticas. Obtenido de http://www.gestiopolis.com/marketing/satisfaccion-del-cliente-en-empresas-turisticas.htm

Este articulo es recomendable por la amplia experiencia del autor , por su profesionalismo y sencibilidad al hablar de temas delicados. Utiliza distintas referencias , como libros, articulos de revistas y conferencias.
Su experiencia es la siguiente:

Licenciada en Economía. Profesora - Investigadora del Centro de Estudios Turísticos de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas. Consultora del Centro Internacional de la Habana

Este articulo se puede utilizar como referencia para para hacer el uso adecuado de la hospitalidad , cuenta con copyright , entonces copiar el texto no es posible.

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