Este artículo habla a cerca de como ha ido evolucionando la visualización digital en 3D, dandole al consumidor una experiencia más completa y clara de los productos y servicios.
Así mismo, también menciona el impacto que ha tenido en el campo de diseño de interiores e impulsa a expandir las investigaciones para mejorar la visualización digital en 3D.
Lee,Seunghae.The development of 3-D visualization technology: the potential impact on interior design and its consumers. International Journal of Consumer Studies; Sep2009, Vol. 33 Issue 5, p611-617, 7p, 2 Color Photographs, 1 Chart, 2 Graphs.
La obra fue publicada en el año 2009 en el "International Journal of Consumer Studies" y la información fue proporcionada por Seunghae Lee para el programa de diseño de interiores de la Universidad de Purdue en Estados Unidos.
Seunghae Lee tiene un Ph.D. en Gerencia y Diseño de interiores, un M.S y B.S en Vivienda y diseño de interior.
La intención del autor es dar a conocer el impacto que ha tenido la visualización en 3D en todos los campos, pero dándole un mayor énfasis a el del diseño de interiores y cómo ha ayudado a transmitir ideas más claras al cliente.
El autor se dirige al público en general y cuenta con tablas extraídas de bases de datos que apoyan la intención de su trabajo, así como citas refiriendose a varias obras del mismo tema que soportan su idea.
El artículo es vigente y el autor es especializado en la materia desde 1990.
El International Journal of Consumers es propiedad de Blackwell Publishing Limited y su contenido no puede ser copiado o enviado a diversos sitios sin antes tener por escrito el permiso de la empresa. Sin embargo, si esta permitido imprimir, descargar o enviar el artículo para uso individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario